miércoles, 27 de octubre de 2010

Conversaciones Imaginarias

- Hola, ¿hablo con Ginette?
- Sí, ella habla.
- ¡Qué bueno! Te llamaba porque tenía una oferta de trabajo que hacerte.
- ¡Genial! Dejame tu número para avisarte porque tengo que considerar otras ofertas.


- Me enamoré de un changuito labrado.
- ¿Cómo es eso? ¿Un chico tatuado o un changuito de supermercado tallado?
- ¡Charanguito quise decir! Me enamoré de un charanguito labrado.
- Ay... vos y tu amor por los instrumentos...


- Qué te pasa mami?
- Me duele la cabeza, Stef.
- ¿Querés que te traiga la pastillita que la Gini dice que es migralosa?
- El migral. Se dice milagrosa, Stef.


- Che gordo, ¿sabés de qué me acordé?
- ¿De qué amor?
- De que cuando éramos jóvenes te dije que la úinica razón por la que me gustaría llegar a la ancianidad serías vos.

1 comentario:

Da dijo...

"¡Genial! Dejame tu número para avisarte porque tengo que considerar otras ofertas."
JAJA!!! Me senti muy identificada con esa conversacion imaginaria! ...Yo también la tuve =)