miércoles, 14 de marzo de 2012

Las mil preguntas y una noche.

- Gini, ¿por qué los nenes tienen barba en la cara?
- Porque a los nenes cuando crecen, también les crece la barba. A vos, cuando crezcas, te va a salir la barba.
- Ay, ¡no! A mí no me gusta la barba. No voy a tomar nunca más la leche para que sea siempre un niño.

- Gini, ¿vos le tenés miedo a la oscuridad?
- No
- ¿Por qué no?
- Porque Dios nos cuida.
- No, no, Dios no me cuida porque es invisible.

- Gini, mi amor late muy fuerte en la panza.
- ¿Y cuál es tu amor?
- Ese que tiene la forma así. (Dibujaba en el aire un corazón.)
- Ah, ese se llama "corazón".
- Sí, mi corazón tiene mucho mucho mucho amor en la panza.

 - Gini, ¿cuando yo duermo el corazón también duerme?
- No gordo, el corazón nunca duerme.
- ¿Por qué? ¿No tiene casa? ¿Dónde tiene el piso el corazón?
- Dormí ya, Stef. Dormí.

No hay comentarios: