viernes, 11 de enero de 2013

6 études tanguística

- Este tipo está demente.
- Más demente estás vos que encima querés entenderlo.

No es porque me agradaras, creo que fue simplemente un reto personal descifrarte, porque ante mis ojos eras el más grande enigma. Si alcanzaba a pensar a través de tu pulso, podría lidiar con cualquier cosa, pero evidentemente estoy equivocada porque los seres humanos siempre estamos hambrientos de más.
De todos modos, vos no sos ningún enigma. Mi mente era demasiado angosta, pero hoy finalmente se iluminaron mis ojos y todo lo escrito en tu papel tenía una lógica perfecta.

Segundas menores descendientes, segundas mayores ascendientes. Cuando baja tambalea en un bemol, cuando sube se sostiene. Nada fue hecho al asar. Cada palabra tiene el tono exacto, cada respiración el momento adecuado. He descubierto tu lenguaje y me di cuenta de que es realmente hermoso.

Gracias Astor Piazzolla. 

No hay comentarios: