miércoles, 16 de mayo de 2012

Recordarte

Quiero ser la niña a la que no le averguënza llorar ante tus ojos y suspirar de alivio en tus brazos.
Quiero recordar siempre, siempre las noches en las que nos sentábamos en el piso en vez del sillón y que paciéntemente me enseñabas acerca de la vida con esos cuentos de los que yo era la protagonista.
Quiero recordarte, así no podré olvidarme de quién soy.
Y quiero que todo mi ser tiemble de miedo, pero que aún así continue porque sé que estás sosteniendo mi mano.
No quiero tener una foto de tu rostro en mi billetera, deseo que tus palabras se graben en mi corazón.
Quiero que me enseñes a andar en la bici sin rueditas, ya no tengo miedo de golpearme.
Quiero que me cuentes los secretos de tu vida, y confesarte las bajezas de la mía. Que no seas sólo mi padre, que también seas mi amigo.
Quiero crecer, pero nunca quiero dejar de quedarme dormida en tu regazo luego de largos sollozos.

Y un día volver a mi casa. Estarás ahí esperándome con la mesa lista y una fogata prendida. Será el día más feliz de mi vida cuando al fin te vea y sol jamás vuelva a ocultarse.

No hay comentarios: