viernes, 9 de febrero de 2018

Lluvia de pensamientos en una noche lluviosa.

Soldado que huye sirve para otra guerra. No.
No quiero huir para luego ver una guerra más, porque la guerra me tiene podrida.
Yo quiero que esta guerra me consuma, pero que sea la última. Que deje en ella mis huesos, mi vida y mi corazón. Que la guerra y yo nos sepultemos juntos.
Que con mi muerte nazca la paz. Que mi vida sea una semilla muerta que renace con el riego de tu sangre.
En esta guerra estamos juntos. Pero vos estuviste primero y aunque yo sigo en ella vos ya la ganaste.
Yo no quiero huir de esta guerra porque tu guerra es mía y prefiero vivir y morir a tu lado que huir y morir siendo un daño colateral.
Si esta guerra nos toca a todos, que a mí me toque bien en el medio, o en el frente, porque aunque la guerra me consuma, sé que será la última.

No hay comentarios: