miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mis Sentimientos Reflejados en un Barquito


Siento que soy un barquito de papel que flota en la inmensidad del océano.

Las olas me llevan a su merced y sólo me queda rendirme a la corriente. Derrepente empieza a llover, las gotas son muy grandes para mi capacidad, el peso cada vez es más sobre mi superficie, y comienzo a hundirme.

El viento sopla, se forma la tormenta, que se encuentra en mi corazón. Pero ahora pareciera que yo estoy dentro de mi corazón y no que mi corazón está dentro mío, así que me maltrata, las olas me golpean, y soy insignificante ante esto.

Cierro los ojos, rezando poder superar este dificultad, esperando que cuando vuelva a abrirlos todo haya pasado, pensando en los hermosos momentos que pasé para así no pensar en el dolor que me producen los golpes.

Sé que en algún momento veré el amanecer, la tormenta pasará, y finalmente el sol saldrá como lo hace todos los días. Pero este día es diferente para mí, porque tengo ese temor, un miedo con el que lucho de que el día no termine, de que la tormenta no cese y de que yo no sobreviva a los impactos.

Esperando estoy a que tu mano me saque de esta tempestad en la que me encuentro a que tu guía que me ayude a llegar al lugar correcto.

Ginette Beutel

1 comentario:

Cut Domínguez dijo...

ME ENCANTÓ TU TEXTO QUERIDA GINI, TIENES LA PIEL HARTO DELGADA, QUE DUDA CABE. UN ESPIRITU SENSIBLE Y DULCE COMO EL TUYO YA CASI NO HAY EN ESTE MUNDO...UN BESO TIBIO.

CUTBERTO.