domingo, 28 de febrero de 2010

Programa de Rehabilitación

¡FELICITACIONES! 

Usted ha finalizado el plan de Rehabilitación Para Personas Con Problemas de Adicción Al Conformismo.

Adjuntamos una ficha para que usted responda los correspondientes planteos con el fin de hacer una conclusión acerca de su evolución a lo largo del tratamiento.

Fase 1.

Luego de haber experimentado una difícil niñez, describa la forma en la que abordó el problema y la conclusión que rescata de dicha experiencia.

Acepté los problemas que tuve como algo normal de la vida, después de todo, creo que todo el mundo tiene una infancia difícil, y esa es precisamente la razón por la que los padres no saben tratar a sus hijos, por la niñez dura que tuvieron. A mí me pasó lo mismo, pero no importa, vivo con eso el día a día.

Fase 2.

Describa la manera en la que afrontó los malos tratos y la discriminación durante la secundaria.

Solía apartarme en una mesa que estaba alejada en el patio del recreo para no tener que provocar a mis compañeros con mi presencia. Acepté las críticas que hacían porque pienso que la gente no se enoja por nada con uno.

Fase 3.

Describa los sentimientos que generó tener un trabajo mediocre después de haber estudiado por 10 años en la universidad.

Me siento cómoda con mi trabajo. No puedo exigir mucho ya que todo está medio barado, pero me conformo con recibir un sueldo que me alcance para cubrir mis necesidades básicas.

Fase 4.

Explique  cómo afrontó el hecho de casarse con un hombre que le había mentido durante todo su noviazgo y que se desenmascaró luego de la boda.

El error ya estaba hecho y había vuelta atrás. Cuando el cura dijo "hasta que la muerte los separe" y yo dije "acepto" no lo dije en joda. Ahora sólo me queda bancar a mi marido hasta quién sabe cuándo. No le puedo exigir demasiado, es hombre, mientras trabaje yo me conformo.

Fase 5.

Escriba los pensamientos que vienen continuamente a su mente al reflexionar que ya le falta poco para morir y no hizo nada trascendental con su vida.

Yo ya cumplí mi función en la tierra que era la de alimentar a mi inútil marido. No creo que sea probable que una persona como yo logre algo trascendental, solamente los grandes hombres como Martin Luther King, Ellos ya estaban elegidos por el destino, pero yo, bahh. Siempre viví honestamente, nunca le hice nada malo a nadie y creo que con eso ya es suficiente para decir que estoy lista para partir.

Fase 6.

Haga un planteo de su última conclusión luego enterarse que su residencia perpetua es el Infierno.

Si estoy acá debe ser porque me lo merezco, ¿qué le voy a hacer?

Gini Beutel.

No hay comentarios: