sábado, 19 de noviembre de 2011

Aquí Estoy

No es amarillismo, no es exageración. Yo estaba muerta, y ahora vivo para contarlo.
Salí de la violencia, de la humillación, de la depresión y de mil errores que me quitaron los pocos suspiros que me quedaban.
Mentiría si dijera que logré salir con mi fuerza de voluntad, que tenía la esperanza de que existiera un futuro mejor para mí.
Recuerdo que una noche estaba mirando las estrellas por la ventanita de mi pieza, que estaba justo al lado de la cabecera de la cama. Pensaba que quería morirme: "Por favor, que esta sea la última noche. Quiero dormirme para siempre."
Y sentí su presencia envolvente como el suave susurro de una voz diciendo que me amaba. Qué palabra extraña, sin embargo no dejé de escucharla hasta el día de hoy,...  y aquí estoy.



Gini

No hay comentarios: