lunes, 1 de octubre de 2012

Seguiremos Adelante

Seguimos adelante, pero amor... ya no es lo mismo.

Me fascinaba tu aroma, cuando estabas cerca me hacía volar. Ahora sólo te quiero bien lejos. Tu perfume apesta, me hace doler la cabeza.
Mi tacto amaba tus texturas. Últimamente al tocarte se lastima mi piel.
Todos los detalles que olvidamos ayer son los desperdicios de hoy. Es desgastante remendar durante tanto tiempo los errores que cometimos en un instante, cuánto más cuesta volver a construir sobre los escombros.
Me enamoré de tu figura encandilada por el sol, pero cuando éste bajó su intensidad, pude verte de verdad, y así como yo, vos tampoco sos perfecto. Y después de la desilusión y la frustración tenemos que darnos una nueva oportunidad, sin falsas expectativas.
La pasión es fugaz y engañosa como la sombra que pasa, el amor es decidir, es avanzar aunque ya no seamos los mismos.

Nunca pensé que ésto nos fuera a pasar a nosotros. Mi querido oficio: Serigrafía.

No hay comentarios: