martes, 13 de octubre de 2009

Para Vos Vicky


Martes 13. Pareciera un día "malo" para los superticiosos, pero para mí es un día muy importante porque es el cumpleaños de una persona muy importante: ¡Vicky! ¡¡¡Feliz cumple!!!

Realmente produjiste un impacto muy grande en mi vida. Se escuchó un "¡boom!" a partir del día en que empecé a hablar con vos.

Sos como una caja de pandora, no se sabe lo que hay adentro hasta que abrís el cofre. Sí, eso sos, porque tu apariencia, sencillez, timidez y silencio es sólo el envoltorio de una gran persona.

Debajo de lo que los demás ven está "la VICTORIA". Tu nombre completo porque el diminutivo no alcanza para describir la grandeza que hay en tu corazón.

A Dios le doy gracias por tu existencia, a tu mamá por ser la que te riega paciéntemente todos los días como si fueras una plantita esperando a que tengas un futuro que supere tus expectativas, y a vos te doy gracias por la dedicación de cada día, por la fortaleza de tu alma, por tu trasparencia, por tu amor, por todos esos detalles que tenés cada día con los que te rodean haciéndolos sentir más especial, por cada sonrisa, por tu oído que tiene el tamaño de una casa, por la templanza y la confianza, por tu constancia, tu proligidad (amo tu letra, la entiendo mejor que a la mía), por las carcajadas que nos regalaste en tu casa, por todas esas leches chocolatadas, por la paciencia que tenés. Gracias por seguir adelante a pesar de lo díficil que pueda resultar el camino, sabemos que la vida tiene mil vueltas y al final uno cosecha lo que siembra. Vas a necesitar muchos depósitos para guardar la cosecha que vas a recoger.

Gracias... hay tantas cosas que no puedo enumerarlas a todas.

Te quiero tanto tanto amiga...

Sos una en un millón, en 100 millones.

Alimentá tu esperanza que vas a lograr grandes cosas, sólo tenés que creer y confiar.


Perdón por lo limitado de mi vocabulario y extención. Yo sé que acá la que lee libros y le gusta escribir sos vos, pero quiero escribirlo porque las palabras son como sellos que quedan marcados en la mente, y más en vos si son por escrito.

Así que detengo mi escritura porque mi inspiración se esfumó. Lo que quería decirte, ya lo dije de forma resumida para que no te duelan los ojos fijando la vista en la computadora con los lentes de contacto, y tu primo seguro que te está apurando porque el pobre inmaduro debe tener ganas de jugar al mortal combat en la pc (esas conclusiones mías, ojalá que no lo lea él sino me va a odiar :D).


Lo dicho, dicho está.

Te quiero hasta el infinito y más allá amiga de mi alma.


PD: cuando tenga plata te regalo un corrector de ojeras efectivo. Ah! No te enojes por la foto. La culpa es de Guillermo Bravo que no me pasó las fotos decentes. Consolate con el hecho de la que sale peor soy yo :)



De: María Ginette De Beutel.
Para: María Victoria De Gennaro.

1 comentario:

Gabo dijo...

:$ no es mi culpa che! siempre salen asi! jajaj re bardo, que buen oche! para el 17 de mayo de 010( suena rarazo ya no poner 09, o 08 :[ ) quiero algo asi :D
jajajaj las ojeras son lo mas (H)