viernes, 27 de noviembre de 2009

Las Fulanas.

-¡Hola Fulana! (si me hago la simpática quizás me hace la torta para mi cumple)
-¡Hola Mengana! (ohhh, lo único que me faltaba, cruzarme con ésta... qué día de @$*&)
-¿Cómo andás? Hace tanto que no te veía... ¿Qué es de tu vida? (ojala no se extienda mucho con sus historias que no tengo ganas de escucharla)
-.Bien... ahí ando con el trabajo, los nenes. Todo normal. Mi vida sigue siendo la misma (¿desde cuándo le interesa a ésta cómo me va?)
-Ayyy sí... nos vendría bien tomarnos unas vacaciones.
-La verdad (de qué se queja si no hace nada la vaga)
-¡Falta re poco para mi cumple! La verdad es que me da un poco de pánico pensar que me acerco cada vez más a los 40. Vas a ir a mi fiesta, ¿no? (¡y de paso me llevás la torta!... que sirva para eso al menos)
-Espero que sí. Si tengo tiempo te prometo que voy. (con qué me irá a salir este año)
-¡Ay no sabés el precio que tienen las tortas! Encima no son tan ricas como las caseras. Mi abuela me haría una, pero ya está cansada, ¿viste? La edad le cayó encima de golpe y no quiero exigirle un esfuerzo que no es bueno para ella en este momento. (espero haber sonado conmovedora)
-Buenooo... no te preocupes. Nunca es tarde para aprender a hacer una torta. Podés empezar con las cajas de la Exquisita, y si para tu fiesta la torta está horrible, tus amigos la van a comer igual porque te quieren mucho. (jajaja te jodí. Sabía que algo me quería pedir)
-Sí, puede ser. Nunca fui buena cocinando, por más que lo intento, no me salen las cosas como a vos por ejemplo. Me parece que eso es talento natural, y yo no lo tengo. (aflojáaaa)
-Es práctica, no talento, te lo aseguro... ¡yo hace unos años era malísima! (y no afloja, ¿eh?)
-Bueno... está bien, creo. Ya voy a ver cómo me las arreglo con eso. En todo caso no hago torta... aunque un cumplaños sin torta no es cumpleaños.(quizás le dé un poco de culpa que sea tan pésima mi fiesta y me haga la torta)
-¡No importa! La compañía es lo que importa. ¡Ohh, mirá la hora! ¡Me tengo que ir volando! (no te vas a salir con la tuya esta vez)
-Ah bueno, vaya tranquila... ¡saludos a tu familia! (ufaa)
-Chau!
-Chauuu.

                                                                              Gini Beutel

3 comentarios:

Gabo =) dijo...

La Gini llegando a sus 40 años JAJAJ

Gini dijo...

jajajaja naaa Gabo....
Se supone que hay un mensaje detrás de lo aparente?
Yo voy a aprender a hacer torta, no te preocupes.

stefi dijo...

jajaja tenes 23 años para ir practicando jaja