miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sólo Seguir


Una nueva etapa está por comenzar.
Voy a recorrer caminos que siempre supe que estaban cerca de mí, pero esperaba que estuvieran lejos.
Todo lo que fue un misterio dentro de poco va a ser conocido por mí.
Las leyendas se volverán realidad, o se harán decepción ante mis ojos.
Aunque la incertidumbre invada mi mente, ya no me incomoda no saber. Cuando sea una anciana y esté sentada a la punta de la mesa viendo a mis nietos correr por toda la casa entenderé el por qué de muchas cosas. Y si no llego a la ancianidad, es lo mismo... estuvo en mi destino.
Y seguiré adelante... como siempre lo hice... como siempre lo hicimos.
Dejaré atrás a mis heridas, a los que me dieron la felicidad. Dejaré el presente y mi vida en esta etapa se volverá un recuerdo.
Sé que nunca volveré, sé que jamás voy a regresar al pasado.
Mi futuro está más cerca que nunca, y derramar lágrimas es en vano.
El océano separará mi corazón en dos y llevaré las sonrisas, los gestos, las lágrimas y las anécdotas de los que amo en mi billetera.
Voy a reir por los viejos tiempos y voy a llorar por lo que no fue.
Voy a ser feliz por los que siempre quisieron que fuera feliz. Voy a ser feliz por mí.
Voy a luchar para seguir marchando, y aunque mis pasos se tornen pesados por momentos, sé que en la esperanza por un nuevo amanecer, y las antiguas palabras de los que amo hallaré un oasis en medio de mis desiertos.
Me voy levantar temprano para ver el amanecer haciendo una oración una oración para que Dios te proteja, te bendiga y te haga el ser más feliz de la tierra.
Voy a caminar en búsqueda de mi propósito. Voy a seguir los pasos que alguien me dejó marcados para llegar a mi casa.
Siento que no voy a estar lejos... de una forma u otra mi corazón estará en este lugar por medio de los recuerdos que llevo y de los que dejo en el corazón de algunos. Y mi alma descanzará al saber que estoy siguiendo mi sendero. La vida así me enseñó que todo, menos el amor, es transitorio.
Todo... menos el amor.

                                                                                                                                  Gini Beutel

No hay comentarios: