domingo, 13 de diciembre de 2009

Las Burbujas Explotan


Vivimos metidos dentro de una burbuja, metidos en un mundo distante.
No es nuestro propio mundo, lo nuestro ya no nos interesa. Lo único que importa ahora es huir de la realidad, de la verdad que se presenta delante de nuestros ojos en el momento de la soledad y la tranquilidad, cuando no hay ruidos que interrumpan nuestros pensamientos, cuando nuestra almohada es la única que determina cuándo dejamos de darnos cuenta que nos sentimos miserables.
Pasamos el día a día distrayéndonos a nosotros mismos. Así que nos llenamos de actividades, y si no las hay, las inventamos. No importa lo que sea, todo sirve de escape: hacer lo que sea que hagas en exceso... incluso la típica "bebo para olvidar".
De repente nos damos cuenta de que todo consiste en volar. Ya no es correr, es volar, y le argumentamos a nuestra conciencia que la vida es una carrera, una maratón.
Luego los años se van, el tiempo se hace más lento y nuestro cuerpo empieza a reclamarnos que no quiere correr más. Nuestra mente se revela en contra de la terquedad y nos pregunta a gritos ¿Por qué no saliste de la burbuja? ¿Por qué no disfrutaste la vida y todo lo que ella te regaló? Todo consistía en observar el presente y sonreirle a nuestro corazón...
                                                                                                    Gini Beutel


No hay comentarios: