miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Historia del Burro (Adaptación de Andrea)

Había una vez en un pueblo que nadie conoce un anciano que decidió emprender un viaje para visitar a los pueblos vecinos con su nieto y su burro.
Juntos enpezaron el viaje caminando. Pasaron por el primer pueblo, percibieron que las miradas los seguían y en un momento se escuchó el comentario de una de las personas que estaban ahí: "¿¡Cómo van a ir caminando si tienen un burro!?"
Al pasar por el segundo pueblo ambos montaron el burro y  los comentarios se presentaron de nuevo: "Pobresito ese burro...¡Qué personas insensible, teniendo que soportar el peso de los dos juntos!"
Siguieron la marcha y en el tercer pueblo optaron por ser más equilibrados, entonces el niño se quedó encima del burro y el anciano caminaba: "Miren que niño más cómodo. El es joven y sano, debería dejar que su abuelo permanezca en el burro y él caminar".
Al llegar al último pueblo de su recorrido, hicieron lo que la gente pensaba que era correcto. Intercambiaron puestos, subiendo el anciano sobre el burro y caminando el niño. Nuevamente se escuchó un comentario: "Que viejo vago. Lo hace caminar al niño indefenso en medio del calor y él está tan cómodo encima del burro".


Moraleja: Nunca te cases con un histérico.

1 comentario:

Lucía dijo...

Copada la adaptación , la moraleja
aún mejor.
jaja
Saluditos.